lunes, 28 de agosto de 2017

José Vicente Rangel: Cada día es más evidente la pérdida de convocatoria de la MUD

07 de agosto de 2017
Crédito: PSUV.org


La poca convocatoria de partidos políticos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha sido evidente en las últimos movilizaciones de calle en las que cada vez se observan menos simpatizantes, indicó este domingo el periodista venezolano José Vicente Rangel.

En su programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, manifestó que en otros países se pretende mostrar un liderazgo opositor que es inexistente en Venezuela, lo cual se hace a través de la campaña mediática internacional en contra del país.

Cada día que pasa se hace más evidente la pérdida de convocatoria de la MUD. Las recientes convocatorias son deprimentes, con asistencias escasas y también se ven en ellas un desaliento”, dijo Rangel.

Las razones de ese poco liderazgo de la MUD lo atribuyó Rangel a los motivos de convocatoria con los se efectúan estas acciones de calle, así como a la pugna política a lo interno de la MUD.

Durante la presentación de los Confidenciales, el reconocido periodista también se refirió a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada hace algunas semanas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer la distribución de productos de primera necesidad.

Adelantó que mediante el programa, que se efectúa con apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), se han encontrado algunos casos de corrupción, por lo que llamó a que no se pierda de vista “lo que se está descubriendo”.

El Gobierno Nacional trabaja en un nuevo modelo de distribución de alimentos en todo el país, con el objetivo de evitar el acaparamiento y la especulación.

En esta tarea, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) también tienen una participación clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario