lunes, 12 de marzo de 2018

GUSTAVO PETRO E IVÁN DUQUE GANAN CONSULTA INTERPARTIDISTA EN COLOMBIA.

Lo que viene es joropo

Por:  

Bogotá, marzo 11- Los candidatos Gustavo Petro e Iván Duque son los ganadores de las consultas interpartidistas para las próximas elecciones presidenciales de Colombia que se realizarán el próximo 27 de mayo, según los datos reflejados en el preconteo de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Los datos reflejados en el portal de la Registraduría Nacional colombiana dan como ganadores a Gustavo Petro y a Iván Duque, ambos con más del 60 por ciento de los votos. Aún continúa el conteo de los votos, pero la tendencia con los resultados emitidos hasta los momentos son irreversibles.

El candidato Gustavo Petro a través de su cuenta de Twitter destacó que le ganó al Iván Duque en gran parte del país y manifestó que llegarán a cerca de los 2.800.000 votos. 

Por su parte, la candidata por la coalición de derecha, Martha Lucía Ramírez, ofreció una declaración a los medios y a sus militantes en la cual reconoció su derrota en la consulta interpartidista e invitó a los seguidores a continuar su apoyo a Iván Duque.

Rodríguez, según el preconteo realizado por el ente colombiano, no alcanzó el 40 por ciento de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario