lunes, 12 de marzo de 2018

MADURO. LA OPOSICIÓN VENEZOLANA SOLICITÓ A LA ONU QUE NO VENGAN OBSERVADORES INTERNACIONALES.

Por:  

Ante este llamado, el jefe de Estado, reiteró la solicitud al organismo internacional de enviar una poderosa comisión de observadores para los comicios

ANTE ESTE LLAMADO, EL JEFE DE ESTADO, REITERÓ LA SOLICITUD AL ORGANISMO INTERNACIONAL DE ENVIAR UNA PODEROSA COMISIÓN DE OBSERVADORES PARA LOS COMICIOS

Credito: CiudadCCS

11 Marzo 2018 - El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las contradicciones de la autodenominada Mesa de la Unidad Deemocrática, (MUD), que durante el Diálogo entre Gobierno y oposición exigieron la presencia de observadores internacionales para las elecciones venideras, y ahora solicitan al secretario general de la ONU, Antonio Guterres, que no los envié.

El primer mandatario realizó este señalamiento a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social, Twitter, @NicolasMaduro.

Asimismo, el jefe de Estado, reiteró la solicitud que hiciera a Guterres, de enviar una poderosa comisión de observadores para los comicios a celebrarse este 20 de mayo, cuando se elegirán los cargos de presidente de la República, de legisladores regionales y de concejales.




En un mensaje anterior el presidente Maduro cuestionó el talante antidemocrático de la oposición venezolana. “¿Cómo va a tomar el poder político la MUD llamando a la abstención?”.

Ante la conducta de la extrema derecha, destacó que “el único camino de Venezuela es el electoral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario